miércoles, 10 de agosto de 2011

Adjetivos.3.Fugaz

    Tan pasajero, tormenta, estrella, malabarismo y caída libre, tan de pronto e irreal que me apremia, me anima a  sentir que soy quien nunca podré ser, despierto y habito otro cuerpo, con otras savias recorriéndome; elijo construir el mismo deseo y al fin logro atravesar la marisma, triunfante y renovada, la conciencia de una nueva yo, fundada a imagen y semejanza de tus ávidas manos, de tu boca esquiva, de todos tus anhelos pez de ébano, verbena, nomeolvides, no me olvides cuando arranques las malezas sin música ni sonidos, híbrido de hada y desolación. Entonces consigo sentir tu dolor porque es mío, mi mano en tu muñeca protegiéndote, atesorándote, no hay daño, no lo habrá. Efímero, breve, expiración. Parto y nazco y me doy a luz y al tiempo me sepulto hasta que decidas, hasta el amén final.

1 comentario: